domingo, 10 de marzo de 2013

A la hoja hojita verde

En mi primer año de la universidad descubrí internet. Teníamos una sala de ordenadores a la que podíamos acceder los alumnos previa reserva y en mis ratos entre prácticas aprovechaba para conectarme, bajarme imagenes y demás zarandajas. Descubrí una lista de correos en ingles sobre los caballeros del zodiaco y me apunte. Y alguien envió un fanfic. Eso hizo que se abriese un mundo entero. Hasta entonces no se me había ocurrido escribir nada relacionado con las series que me encantaban y a las que jugaba cuando era niña. Así que llegue a casa y empecé a escribir A la hoja hojita verde. En principio no tenía título e iba a ser una historia seria, llena de combates épicos y momentos dramáticos pero descubrí rapidamente que las historias hacen lo que les da la gana.

Al ser la primera tiene un montón de fallos. Cambios de tiempos verbales, descripciones inexistentes y podría seguir sacandole defectos pero se deja leer, saca unas carcajadas y le tengo cariño así que aquí la tenéis:

Apolo le ofrece a Atenea, Poseidón e Hilda de Polaris la posibilidad de resucitar a sus caballeros a cambio de un pequeño favor: que le consigan unas hojas de laurel del jardín de Hera

En fanfiction.net A la hoja hojita verde
En Archive of Our Own A la hoja hojita verde
Descargar en pdf
Descargar en epub
Descargar en mobi

No hay comentarios:

Publicar un comentario